Nagore Robles, rota tras su última sesión de terapia: "Todo saldrá bien, solo debo enfrentarme a las situaciones de una en una"

  • La presentadora se siente sobrepasada: "Siempre debemos tomar elecciones y, por ello, renunciar a ciertas cosas".
Nagore Robles.
Nagore Robles.
GTRES
Nagore Robles.

Nagore Robles suele hablar abiertamente de cuestiones de salud en su perfil de Instagram, y así lo ha vuelto a demostrar esta semana. Desde hace tiempo está muy centrada en entrenar su cuerpo a través del deporte y la mente mediante la psicología y prácticas como la meditación. Y eso, aunque le resulta muy sanador, también le hace atravesar altibajos.

La colaboradora de televisión lo demostró este miércoles en sus stories, en las que explicó que tiene que aprender a gestionar la ansiedad, ya que le juega malas pasadas. Eso sí, para hacerlo tiene que conocerse mejor a sí misma, lo que puede llegar a resultar muy complicado. De hecho, salió llorando de su última sesión de terapia.

"Hoy la terapia me ha ayudado a entender el porqué de mis reacciones, mis pensamientos, mi cansancio o nerviosismo ante ciertas situaciones", avanzó, compartiendo la pregunta que le dejó mella durante la cita: "¿A qué estás dispuesta a renunciar?".

Robles explicó que normalmente "queremos llegar a todo" y estar a la altura de cualquier situación. Sin embargo, eso no siempre es posible: "Querer ser todas esas cosas implican que posiblemente no llegues a muchas, y nos genere frustración, nervios, ansiedad, falta de paciencia…".

"Siempre debemos tomar elecciones y, por lo tanto, renunciar a ciertas cosas, pero si intentas llegar a todas, posiblemente acabes renunciando a ti", ha apuntado, siendo optimista: "Todo saldrá bien. Solo debo enfrentarme a las situaciones de una en una, y sobre todo conectar conmigo para ser consciente de como me están afectando, y qué necesito".

"Llegar a un acuerdo conmigo misma, para que haya un equilibrio entre lo que quiero conseguir. Y en cómo me siento para llegar a ello", ha zanjado el rostro de Mediaset.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento