Lester Duque encuentra un nuevo trabajo que poco tiene que ver con 'La isla de las tentanciones'

Lester Duque, exparticipante de 'La isla de las tentaciones'.
Lester Duque, exparticipante de 'La isla de las tentaciones'.
LESTER_DC / INSTAGRAM
Lester Duque, exparticipante de 'La isla de las tentaciones'.

El canario Lester Luque es bien conocido en el mundillo televisivo y del corazón por ser la expareja de la gran hermana Marta Peñate y por haber protagonizado una infidelidad hacia ella y un romance dentro del programa de La isla de las tentaciones

Eso le dio una fama de la que pueden sacarse beneficios, a través de "bolos" o actuaciones y de redes sociales. Pero, ¿qué pasará cuando esa fama decaiga?. Eso es lo que le preguntó uno de sus fans en Instagram, a lo que Duque no dudó en responder. 

Por un lado, sigue adelante con su empresa de vestidos de fiesta para mujer, una tienda online que comparte con su actual pareja, Patri Pérez, a la que conoció en el mencionado programa. 

Por otro lado, se definió como asesor de una compañía eléctrica, un trabajo que describió así: "Básicamente ayudó a la gente a pagar menos de luz en casa, recomendando tarifas que se ajusten más a las necesidades de las personas y bajándoles incluso el 20% del precio que están pagando". 

Ese trabajo de comercial de compañía eléctrica que realiza "tres horas en el ordenador por las mañanas" le permite "trabajar desde cualquier parte del mundo" y así suma dos sueldos a parte de lo que gana como influencer. 

Esa libertad de movimiento le ayuda en sus planes junto a Patri de "viajar muchísimo" y centrarse en ellos mismos, lejos ya de la participación en otros realities, según él mismo afirmaba. 

"Pienso que ya no es necesario... Patri y yo hemos vencido La isla de las tentaciones, hemos desmentido todo lo malo que quisieron vender de nosotros y hemos ganado"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento