Tras casi dos años de burlas, el 'youtuber' Míster Jägger recupera el coche que le robaron: "No me lo creo"

Míster Jägger, en 'La Resistencia'.
Míster Jägger, en 'La Resistencia'.
20minutos | MOVISTAR
Míster Jägger, en 'La Resistencia'.

El 26 de febrero de 2021 fue un día fatídico para Míster Jägger. El streamer  fue suspendido de Twitch al mismo tiempo que le robaban el coche. 

Así lo declaró en su cuenta de Twitter en el momento, ignorando totalmente la prohibición de la plataforma de hacer directo durante unos días. 

"Hoy me he pasado la tarde en comisaría porque me han robado el coche", comentó y en seguida se volvió en el centro de la broma de miles de seguidores. Este pasado martes 13, casi dos años más tarde, la policía ha recuperado el vehículo. 

"Han encontrado mi coche", ha comentado ante la sorpresa de los miles de fans que estuvieron durante todo el año pasado mandándole bromas sobre su mala suerte. 

Aunque ya había conseguido otro vehículo con el dinero del seguro, el hurto del coche ya se había convertido en un meme muy recurrente entre sus espectadores. Ahora, la historia continúa. 

Después de la frustración de no tener ningún coche, ahora tendrá dos automóviles. "Una vez perdido, ahora encontrado", ha bromeado en sus redes sociales. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento