
Por el contrario, aumenta ligeramente el número de personas ingresadas en centros hospitalarios que pasan de 125 a 130. De ellos 125 están en planta y otros cinco en UCI. A ellos se suman 1.061 personas en su domicilio.
En relación al número de casos activos, 209 son en el área de A Coruña; 151 en la de Lugo; 277 en la de Ourense; 111 en la de Pontevedra, 175 en la de Vigo; 172 en la de Santiago y 91 en la de Ferrol
En esta área, en la de Vigo y en la de Ourense no hay ninguna persona ingresada en UCI; mientras que solo tienen una la de Lugo, A Mariña y Monforte de Lemos, Pontevedra-O Salnés y Santiago de Compostela-Barbanza. En el área sanitaria de A Coruña-Cee, hay dos.
El número de pacientes ingresados en planta en el área coruñesa es de 30; en la de Ferrol y en la de Lugo, 12 y 14, respectivamente; en la de Ourense, 25; en la de Pontevera, 19; en la de Santiago de Compostela, 12 y en la de Vigo, 13.
En cuanto a los nuevos contagios en las última horas, siete fueron en la de A Coruña-Cee; uno en la de Ferrol; 16 en la de Lugo-A Mariña-Monforte de Lemos; 13 en la de Ourense-Verín-O Barco de Valdeorras; tres en la de Pontevedra-O Salnés; cinco en la de Santiago de Compostela-Barbanza y siete en la de Vigo.
Desde el inicio de la pandemia hay en Galicia un total de 670.858 personas curadas y 675.837 contagiados, con un total de 3.896 fallecimientos. El número de PCR realizadas es de 3.974.938 y el de dosis de vacuna administradas de 6.727.970.
Comentarios