Michael Jackson
Michael Jackson en una imagen de archivo. EUROPA PRESS

La Policía encontró supuestamente durante el registro -posterior a su muerte- de la vivienda de Michael Jackson, una cantidad indeterminada de heroína en la habitación del artista y dos bolsas de marihuana, según publica Los Angeles Times, haciendo referencia a un informe judicial.

Según la orden de registro, escrita por el detective de la policía de Los Ángeles Orlando Martínez, miembros de la familia Jackson encontraron la droga y alertaron enseguida a las autoridades. La sustancia parecía heroína negra, una variedad producida principalmente en México.

Sin embargo, dos fuentes relacionadas con la investigación aseguran que la supuesta heroína se analizó y que los resultados fueron negativos. En la autopsia tampoco se encontraron restos, por lo que resulta una incógnita cómo se incluyó la referencia a la heroína en la orden de registro.

Los Ángeles Times también confirma, citando documentos policiales, que la autopsia reveló que Jackson falleció por una dosis letal del anestésico propofol mezclada con otros medicamentos. El cantante murió el pasado 25 de junio .