Carlo Costanzia, acusado de un presunto delito de estafa, se defiende: "No ha habido intención de engañar o causar daño económico"

Carlo Costanzia.
Carlo Costanzia.
GTRES
Carlo Costanzia.
Carlo Costanzia responde a las preguntas de la prensa.
Europa Press

Este miércoles se supo que Carlo Costanzia se enfrenta a un problema legal. Según informa Semana, el intérprete de 30 años ha sido acusado de un presunto delito de estafa continuada por el que será juzgado en los próximos días.

Así, el joven actor se enfrenta a un juicio inminente en el que, según la misma información, se enfrenta a 9 años de prisión. Tal y como relata la revista, a Carlo Costanzia y a un socio se les acusa de haber estafado 92.900 euros a través de un negocio dedicado a la compraventa de coches de alta gama.

Ambos tienen cinco denuncias por parte de cinco personas diferentes, por las que se abrieron diligencias, aunque según uno de los damnificados son muchas más "las personas estafadas".

La versión del hijo de Mar Flores, siempre según la publicación, es que él ha sido víctima de un engaño. "Carlo dice que su socio le engañó, pero el socio no figura por ninguna parte y no ha firmado nada", señala uno de los denunciantes.

El actor Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, se enfrenta a 9 años de cárcel.

Esa misma versión la ha dado públicamente él mismo horas después. A través de un comunicado, la pareja de Michelle Calvo matiza cuatro cuestiones:

"Que el verme implicado en dicha causa obedece a la utilización de una sociedad de la que soy administrador en un negocio que entendía lícito".

"Que, en ningún momento, ha habido la más mínima intención de engañar o causar daño económico a ninguna persona".

"Que toda responsabilidad económica derivada de dicha causa ha sido reparada y satisfecha íntegramente, encontrándose la misma consignada en el juzgado".

"En orden a zanjar este desagradable episodio, todas las partes implicadas han llegado a un acuerdo que han trasladado al juzgado, encontrándose pendiente su ratificación".

Además, según desvelan fuentes personadas en la causa ante el juez, Carlo aseguró no poder pagar la deuda por estar en paro, pero la justicia habría comprobado que en esos momentos tenía una nómina por su participación en Toy Boy. "El fiscal le reprendió esa falacia", aseguran a Semana esas mismas fuentes.

No obstante, según indica esta revista, el joven nunca se ha negado a devolver lo adeudado. Además, informa, un acuerdo extrajudicial in extremis podría resolver la causa sin pena de prisión.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento