Los jugadores del Inter se divierten sin Figo

El Inter de Milán no está el primero en la tabla del Calcio , pero eso no parece preocuparle a sus jugadores. La noche loca que vivieron esta madrugada en Belgrado fue de campeonato.

Adriano, sin ir más lejos no ha metido ni un gol en los últimos partidos. Esta madrugada, el jugador se divirtió a lo grande junto a sus compañeros Dejan Stankovic, Sinisa Mihajlovic y Giusepe Favali.

En la fiesta estuvieron acompañados por una atractiva madurita, la cantante serbia Ceca Raznatovic, viuda del asesinado criminal de guerra Arkan. El grupo dio buena cuenta de las existencias alcoholicas del local, como puede verse en la foto.

La noche loca tuvo lugar en una discoteca de Belgrado, ciudad a la que los jugadores acudieron para presentar la línea de ropa “Sweet Years”de los futbolistas Christian Vieri y Paolo Maldini, cuyo representante en Serbia y Montenegro es el propio Stankovic.

Los dos futbolistas reconvertidos en empresarios de moda , andan también muy contentos por Italia con sus presentaciones de trapitos deportivos. Las  fotos de ambos luciendo las creaciones de la firma ocupan todas las revistas del corazón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento