El príncipe Harry está investigando las últimas horas de su madre para su libro

El príncipe Harry.
El príncipe Harry.
GTRES

El príncipe Harry de Inglaterra está ultimando su biografía y según la prensa inglesa, está estudiando con todo detalle las últimas horas de su madre, Diana de Gales, antes de morir el 31 de agosto de 1997.

Tal y como recoge The Sun, el nieto de la reina Isabel II ha estado "intensamente concentrado" en los detalles de la muerte de su madre. Citando a fuentes judiciales en París, este medio dice que investigadores del príncipe están haciendo indagaciones en la capital francesa.

Una fuente, que estuvo involucrada en la investigación original del accidente, dijo: "Ha habido enfoques que sugieren que el Príncipe Harry está muy concentrado en obtener más información sobre la muerte de su madre".

Los expertos en la familia real inglesa dicen que el libro se centrará en gran medida en la angustia que sufrió Harry tras la muerte de su madre en agosto de 1997. El príncipe, de 37 años, atribuyó a la tragedia sus problemas de salud mental que trató de resolver con alcohol y drogas.

Hace cinco años, mucho antes de que pensara en escribir un libro, el príncipe Harry invitó a amigos de su madre a compartir recuerdos y fotografías privadas de ella.

Según fuentes cercanas al nieto de Isabel II, es poco probable que el libro, que está escribiendo el autor estadounidense JR Moehringer, contenga críticas a la reina Isabel II, aunque se teme que haya referencias a su hermano Guillermo y a su padre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento