La romántica felicitación de María Pedraza a Álex González con beso paradisíaco incluido

Álex González y María Pedraza, en el 'photocall' de la 'premiere' de la serie 'Toy Boy'.
Álex González y María Pedraza, en el 'photocall' de la 'premiere' de la serie 'Toy Boy'.
GTRES
Álex González y María Pedraza, en el 'photocall' de la 'premiere' de la serie 'Toy Boy'.

La canción Tompkins Square Park de fondo, una piscina infinita y una puesta de sol son los elementos que reúne el vídeo con el que la actriz María Pedraza ha querido felicitar a su novio y compañero de profesión Álex González.

La pareja, en un entorno idílico y a contraluz, se muestra cariñosa con un beso en la publicación que ha hecho en su perfil de Instagram María Pedraza para desearle un 42 feliz cumpleaños a su chico.

Los actores se conocieron en el rodaje de la serie Toy Boy y, tras un año de relación, María Pedraza se ha salido de su discreta vida personal para compartir con sus seguidores el instante más romántico de la temporada de verano. En un día en el que Álex González es el protagonista, este ha agradecido al gesto de la actriz: "Mi amor, celebro todos los días de mi vida desde que te conocí. Te quiero", ha comentado Álex.

Un romance discreto

La clausura del Festival Internacional del Mar Rojo fue el acto que la pareja eligió para presentarse al mundo como tal, cuenta la revista Semana. El romance entre ambos actores, ya consolidado, les ha llevado a hacer escapadas románticas a puntos como Las Islas Maldivas o París a pesar de su reserva a la hora de mostrar su relación públicamente.

Álex González se mostró precavido al decir que le da "pudor hablar de estas cosas" al mismo tiempo que afirmó: "Evidentemente, creo que todos cuando estamos en una relación pensamos que es la última", señalaba recientemente con timidez. La pareja se mudó a una urbanización exclusiva de Madrid para compartir casa juntos e, incluso, Álex González se ha comprado una casa en Sierra Nevada, Granada, para esquiar, según recoge Semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento