La aplaudida respuesta de Alba Carrillo en Instagram a una seguidora que le dijo que había engordado

Alba Carrillo, este verano en Madrid.
Alba Carrillo, este verano en Madrid.
GTRES
Alba Carrillo, este verano en Madrid.

Este jueves, la televisiva Alba Carrillo compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes tomadas en Nava del Barco, donde disfrutó con su familia de un día de baño fluvial.

En varias de las imágenes, la modelo se mostró en bikini, y una seguidora le hizo una observación en los comentarios que requirió una aplaudida respuesta de la propia Alba Carrillo.

"Disfruta, que se te ve feliz, pero ojito que estás engordando un pelín. ¡Cuídate!", escribió la seguidora.

La respuesta de Carrillo no se hizo esperar: "¡Hola cariño! ¡No estoy engordando! En agosto no entreno, pero créeme que estoy estupenda en todas mis analíticas y la ropa me queda fetén", dijo.

"Comentarios como ese pueden hacer mucho daño a niñas en crecimiento y son más peligrosos que saltar de una roca. Yo sé perfectamente cómo estoy y no me haces dudar, pero una personita en crecimiento puede sentirse insegura ante su cuerpo y luego vienen los disgustos", dijo la tertuliana. 

"Deberíamos ser más cautos con las apreciaciones, no objetivas, a los cuerpos propios y ajenos. Te presto mi cuerpo cuando quieras y me dices cómo te sientes. Vas a flipar, pero con el cerebro ya ni te cuento…", sentenció la modelo madrileña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento