Tommy Lee publica una foto completamente desnudo y las redes se llenan de memes

Parte de la explícita imagen que el músico Tommy Lee subió a sus redes sociales.
Parte de la explícita imagen que el músico Tommy Lee subió a sus redes sociales.
INSTAGRAM
Parte de la explícita imagen que el músico Tommy Lee subió a sus redes sociales.
El músico Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe y expareja de la actria Pamela Anderson, ha protagonizado su última gran polémica en Internet después de publicar en Instagram una foto suya en la que aparecía completamente desnudo y con su pene perfectamente visible. El músico escandalizó y despertó la hilaridad a partes iguales publicando una imagen absolutamente explícita.
Wochit

El músico Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe y expareja de la actria Pamela Anderson, ha protagonizado su última gran polémica en Internet después de publicar en Instagram una foto suya en la que aparecía completamente desnudo y con su pene perfectamente visible. 

Aunque la red social eliminó la imagen muy rápido, decenas de miles de usuarios pudieron verla y muchos de ellos hicieron capturas de la imagen y la distribuyeron por otras redes como Twitter. 

Así, a los que se escandalizaron por el desnudo y quienes alabaron el hecho, se unieron los que tenían ganas de hacer bromas, creándose cientos de memes sobre la peregrina idea de Lee. 

Cabe recordar que Tommy Lee y Pamela Anderson protagonizaron un vídeo sexual casero grabado durante su luna de miel y que fue robado de su casa en 1995 y publicado en Internet, convirtiéndose en viral, un hecho que refleja la reciente serie rodada por Disney+Pam & Tommy

A continuación recogemos algunos de los memes y bromas que se han hecho en internet a raíz de la publicación de la fotografía. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento