Piden 'Uno más uno son siete' en un karaoke callejero y aparece Fran Perea para cantarla

Fran Perea, cantando su propia canción en un karoke callejero.
Fran Perea, cantando su propia canción en un karoke callejero.
@angelvillascusa / Twitter
Fran Perea, cantando su propia canción en un karoke callejero.

La canción Uno más uno son siete es una de la canciones más conocidas de Fran Perea. La banda sonora de Los Serrano marcó a varias generaciones y no es de extrañar que sea un tema recurrente en las peticiones de los karaokes. 

Ese fue el caso de uno instalado en las fiestas de San Cayetano hace unos días, en la céntrica calle de Santa Ana, en Madrid. Allí, algunos de los que celebraban las fiestas pidieron esa canción. 

La sopresa llegó cuando el propio Fran Perea apareció de entre la multitud para cantar una estrofa de la canción, con gran alborozo por parte de los presentes, que no dudaron en corearle. 

"Acabo de pedir 'Uno más uno son siete' en un karaoke callejero y ha salido Fran Perea", decía en Twitter el sorprendido joven que había pedido el tema en una zona de la calle donde con un proyector, un micro y unos altavoces los que por allí pasaban podían demostrar sus dotes de canto. 

"Jajajajaaj! Hay que celebrar #SanCayetano!", escribía el propio actor y cantante en un tuit en el que reproducía el ya viral vídeo, que tiene cerca de 900.000 reproducciones sólo en Twitter. 

Y como no hay vídeo divertido, amable o simpático sin su hater correspondiente, un usuario comentaba: "Érase un hombre pegado a una canción", a lo que Fran Perea, con mucho humor y mano izquierda contestaba: "¡Tengo más! Pero está siempre 'suma'".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento