El Zoo de Barcelona estrena nuevas actividades para sensibilizar sobre la preservación de la biodiversidad

Actividad gratuita en el Zoo de Barcelona.
Actividad gratuita en el Zoo de Barcelona.
Ajuntament de Barcelona
Actividad gratuita en el Zoo de Barcelona.

El Zoo de Barcelona ha estrenado el nuevo 'Passaport de Natura' para fomentar la preservación de la biodiversidad entre los más de 80.000 miembros del Zoo Club, bajo el lema 'Al descubrimiento del Zoo'.

Se trata de un documento gratuito y exclusivo para los miembros que les permite participar en diferentes actividades pensadas para sensibilizar y entender "qué hacen los zoos modernos para proteger a la naturaleza", han informado el Ayuntamiento, Barcelona Serveis Municipals (B:SM) y el Zoo en un comunicado conjunto este domingo.

Las actividades tienen una duración de entre 30 y 45 minutos, y permiten a los participantes explorar distintos hábitats y especies, como insectos y primates, así como su papel en los ecosistemas.

Para poder acceder a las actividades, los miembros pueden recoger el pasaporte en la oficina del Zoo Club mientras que los nuevos socios lo encontrarán en el pack de bienvenida, y las plazas se tienen que reservar previamente a través del área de usuario del Zoo Club en la página web del Zoo.

Aparte de las actividades para los miembros, el Zoo ofrece otras iniciativas gratuitas y sin reserva previa para todos los visitantes que acudan al zoológico y que se actualizan de forma semanal en su espacio web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento