El Rubius presenta su documental con Prime Video por todo lo alto en Madrid: "Hay cosas que jamás se han visto de mi vida personal"

El Rubius en el estreno de su documental en Madrid.
El Rubius en el estreno de su documental en Madrid.
AMAZON PRIME VIDEO
El Rubius en el estreno de su documental en Madrid.

El Rubius está viviendo uno de los momentos más emocionantes de su carrera. Más de una década después de publicar su primer vídeo en YouTube, toda su trayectoria ha quedado resumida en Rubius X, el documental sobre su vida que acaba de publicar Amazon Prime Video.

Después de más de un año grabando, el malagueño de origen noruego ha querido celebrar el estreno por todo lo alto con una premiere en Madrid que apeló a la nostalgia de todos los invitados y los fans. 

Cientos de caras conocidas de Twitch y YouTube, antiguas y modernas, pasaron por la alfombra roja presentada por Paula Gonu y Nil Ojeda y reafirmaron la influencia que Rubén, como se llama en realidad, ha tenido en su trabajo. 

En la presentación, además, hubo una pequeña exposición de fanart y objetos que han marcado la trayectoria del youtuber. Aunque, sin duda, lo que más llamó la atención fue el regalo de Quackity: el mexicano mandó una banda de mariachis para que interpretaran Minero, la famosa canción reinterpretación de Torero, que también ha cumplido diez años en 2022. 

También se han revelado más detalles del largometraje, que está disponible desde medianoche en España. "Hay cosas de mi vida personal que no se han visto nunca", aseguró Rubén. 

Además, de revisitar momentos icónicos de los principios de su andadura en YouTube, también se ha abierto sobre su relación con su novia Irina. "Siempre que veo que voy a caer, sé que va a estar ahí para sujetarme", ha confesado.

Junto a ello conoceremos más su pasado gracias a un impresionante viaje que hicieron a Noruega solo para la grabación del documental. Al mismo tiempo, muchos de los invitados han asegurado que "para los que le siguen desde el principio, todas las imágenes te ponen los pelos de punta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento