Mario Casas y Aura Garrido, nueva pareja sorpresa: los actores, pillados besándose

  • La pareja de actores han sido fotografiados en actitud cariñosa, publica '¡Hola!'.
Aura Garrido y Mario Casas en 'El inocente'
Aura Garrido y Mario Casas en 'El inocente'
Cinemanía
Aura Garrido y Mario Casas en 'El inocente'
Mario Casas estrena el verano con un nuevo amor: la actriz Aura Garrido.
Europa Press

De la ficción a la vida real. Así ha sido la relación de Mario Casas y Aura Garrido. Los actores, que trabajaron por primera vez juntos en El bar y después repitieron, y como pareja en la película, en El inocente, ahora han trasladado ese amor a la vida más allá de la pequeña -y gran- pantalla.

Según publica en exclusiva la revista ¡Hola!, el actor vuelve a disfrutar de un nuevo verano enamorado. Esta vez junto a Aura, uno de los nombres con más talento del cine español.

Las fotografías, tomadas el fin de semana pasado, de ambos besándose no deja lugar a dudas. Según detalla la revista, después de disfrutar de las fiestas de Torrelodones (Madrid), y de dormir en casa del actor, Aura y Mario se despidieron apasionadamente con un beso.

Según la misma información, no es la única cita que habrían tenido recientemente, pues habrían coincidido también en el Mad Cool.

Hay que recordar que la última relación conocida de Casas fue con la modelo Desiré Cordero. Antes, también estuvo saliendo con otras actrices como Blanca Suárez, Clara Lago, Amaia Salamanca o Berta Vázquez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento