Detenido nuevamente el rapero Morad, ahora por no acudir a un juicio por conducción temeraria

  • Tenía pendiente una orden de detención de un juzgado de Tarragona por no presentarse a una vista.
Actuación del rapero Morad en la programación de día del Festival Sónar.
Actuación del rapero Morad en la programación de día del Festival Sónar.
ARCHIVO
Actuación del rapero Morad en la programación de día del Festival Sónar.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado martes por la noche al rapero Morad en un control de tráfico en L'Hospitalet de Llobregat, municipio en el que reside. Según ha avanzado el digital 'El Caso', tenía pendiente una orden de detención de un juzgado de Tarragona por no presentarse a una vista, en la que tenía que responder por un delito contra la seguridad del tráfico por conducir sin tener carnet. 

Los agentes lo identificaron cuando viajaba en un vehículo que no conducía, lo detuvieron y pasó la noche en la comisaría del cuerpo de la localidad, a la espera de que este lunes pase a manos del titular del juzgado de guardia de Tarragona que lo reclama.

A pesar de recibir la notificación correspondiente, Morad no se presentó a su cita ante el juez de Tarragona, después de que los Mossos d'Esquadra le  abrieran diligencias por conducción temeraria y por no tener permiso. Son diversas las denuncias que tiene por conducir vehículos sin licencia, motivo por el que es ya habitual verlo de pasajero en coches con conductor propio.

Son diversas las denuncias que tiene por conducir vehículos sin licencia

No es la primera vez que la policía detiene a Morad al volante. El pasado mes de junio lo pillaron conduciendo a gran velocidad por L'Hospitalet de Llobregat, saltándose los semáforos y haciendo otras imprudencias, a pesar de que los agentes intentaron pararlo, escapó, abandonando el vehículo en el municipio vecino del Prat de Llobregat.

Poco después lo localizaron y detuvieron en los bloques del barrio de la Florida de L'Hospitalet, donde vive, acusado de conducción temeraria, circular sin carnet y desobediencia a los agentes de la autoridad. Además, en abril ya lo habían detenido por no presentarse a una citación judicial para, precisamente, declarar por un presunto delito contra la seguridad viaria.

En febrero, Morad también tuvo que sentarse ante el juez para responder a la acusación de intento de robo en un domicilio de Barcelona en 2018, del que quedó absuelto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento