Chiara Ferragni hace viral un TikTok utilizando la voz de Belén Esteban

Chiara Ferragni con trenzas que enmarcan el rostro
La 'influencer' Chiara Ferragni.
Instagram / @chiaraferragni
Chiara Ferragni con trenzas que enmarcan el rostro

Una de las pioneras en el mundo influencer, a nivel global, como Chiara Ferragni tampoco ha podido resistirse a imitar a la reina de los memes, Belén Esteban.

La italiana alberga más de 5 millones de seguidores en su perfil de TikTok y 27,4 millones en el de Instagram, es por ello que con semejantes dimensiones de engagement todo lo que toque lo puede convertir en viral.

Y así sucedió con la voz del clásico vídeo de la de Paracuellos del Jarama donde esta dice: "Perdona, perdona. Pero, ¿estamos locos?, ¿estamos locos?".

Chiara, luciendo un pelo recogido con una coleta y unos pendientes dorados de aro, simuló la voz de la princesa del pueblo con semblante de sorpresa mientras escribía en el propio vídeo: "Cuando tus amigos dicen que no a un aperitivo".

El cómico clip acumula 2,2 millones de visitas y entre ellas se encuentra la de Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame se enteró de lo que sucedía a través del Instagram de Dulceida, que compartió en stories el vídeo de Ferragni y etiquetó a Belén: "Amo a Chiara Ferragni con el audio de Belén Esteban". La empresaria del mundo del gazpacho no dudó en compartir dicha historia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento