Muere Susana Dosamantes, la madre de Paulina Rubio, a los 74 años

Paulina Rubio junto a su madre, la actriz Susana Dosamantes.
Paulina Rubio junto a su madre, la actriz Susana Dosamantes, en febrero de 2020.
GTRES
Paulina Rubio junto a su madre, la actriz Susana Dosamantes.

La actriz mexicana Susana Dosamantes, madre de la cantante Paulina Rubio, ha muerto este sábado en Miami a los 74 años a consecuencia de un cáncer de páncreas diagnosticado hace meses. 

Su hija, Paulina Rubio, ha comunicado la noticia a través de un mensaje en Instagram, donde se ha despedido de su madre con unas emotivas palabras.

"Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia", ha escrito la cantante mexicana.

Paulina Rubio ha dedicado unas emotivas palabras hacia su progenitora, a quien considera "mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte", y que este sábado se ha incorporado "a la vida eterna".

Después de que su madre llevase varios meses de tratamiento contra el cáncer, la cantante no ha tenido más que palabras de agradecimiento "a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel".

Por último, Rubio ha cerrado su mensaje agradeciendo "infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos", ha concluido.

Dosamantes, estrella de las telenovelas mexicanas, había anunciado el pasado mes de abril de que se le había diagnosticado un cáncer de páncreas. Paulina Rubio también reaccionó entonces en redes sociales, publicando varias imágenes de su álbum personal con su madre, y enviándole todo su apoyo.

"Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana, no necesito decírtelo porque ya lo sabes, te amo, y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan", manifestó entonces Paulina Rubio.

La actriz mexicana estuvo casada en tres ocasiones, la primera de ellas con el abogado español Enrique Rubio, con quien tuvo a sus dos hijos, Paulina y Enrique, y del que se separó en 1974. Posteriormente, contrajo matrimonio con el empresario y productor audiovisual Carlos Vasallo, de quien se divorció en 1988. Actualmente, estaba casada con el empresario Luis Rivas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento