Sara Salamo acaba con el labio partido por un desafortunado incidente con su hijo

  • "¿Alguna vez te han roto el labio de un cabezazo mientras dormías?", ha expresado la actriz en Instagram.
Sara Sálamo.
Sara Sálamo.
GTRES
Sara Sálamo.
Sara Salamo acaba con el labio partido por un desafortunado incidente con su hijo.
Europa Press

Desde bien temprano, Sara Sálamo ha querido compartir con sus seguidores de Instagram el pequeño infortunio que ha tenido con su pequeño. Tal y como lo define ella, la vida de una madre tiene estas pequeñas cosas... Y es que su hijo le ha roto el labio mientras dormía.

La intérprete, de 30 años, ha publicado este viernes unas stories en las que muestra el resultado del incidente, dejando ver, así, el estado de su labio, visiblemente hinchado.

"¿Alguna vez te han roto el labio de un cabezazo mientras dormías? Es una sensación muy agradable...", ha escrito la actriz, tirando de ironía, tal y como han comprobado sus más de 889.000 seguidores. 

Sin embargo, este pequeño incidente no le ha impedido a la canaria hacer planes junto a su pareja, el futbolista Isco Alarcón, padre de sus dos hijos. Así lo ha demostrado en su último post.

La intérprete ha publicado dos fotografías en la playa junto al deportista, en las que ambos se muestran cariñosos y bromistas. En una de las imágenes se comprueba la herida en el labio de Sálamo.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento