Kase.O anuncia su retirada indefinida de la música por "un agotamiento físico, mental y espiritual"

  • El rapero zaragozano descansará "un tiempo indefinido" tras acabar su gira en marzo de 2023.
Kase.O, Lágrimas de Sangre y Los Chikos del Maíz acturán en septiembre en la décima edición de Donostia Festibala
El rapero Kase.O.
20M EP

El rapero zaragozano Kase.O ha anunciado este lunes en sus redes sociales su intención de realizar un parón artístico a partir del próximo mes de marzo de 2023.

"Aunque es superbonita la energía que me dais, acuso un gran agotamiento físico, mental y espiritual. Por ello he decidido que a partir de marzo, cuando acabe la presente gira, me retiraré un tiempo indefinido de los escenarios. Lo necesito", ha expresado en su perfil de Twitter.

"Un abrazo enorme y gracias a todos los que ya habéis traído vuestro amor y disfrutado con nosotros esta gira. Paz", ha añadido el músico, de 42 años.

En estos momentos el artista zaragozano está inmerso en la gira Jazz Magnetism, que arrancó en el Mallorca Live Festival el pasado sábado y cuyas últimas fechas programadas son para el próximo mes de noviembre, el 12 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 18 en el Wizink Center de Madrid.

Javier Ibarra Ramos (Zaragoza, 1980) lleva en activo desde 1993 y formó parte entre 1998 y 2006 del grupo de rap Violadores del verso, con los que lanzó hasta siete discos antes de emprender su carrera en solitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento