Ivana Icardi comparte la casa de soltera que se ha comprado: "He ido poniendo toquecitos míos en ella"

Ivana Icardi en su canal de Mtmad.
Ivana Icardi en su canal de Mtmad.
MEDIASET

Hacer mudanzas y comprar casas nuevas en verano se postula entre uno de los hobbies favoritos para los famosos. Y nada menos que Ivana Icardi para ser la última partícipe de ello. 

Cierto es que la argentina lleva ya varios meses viviendo en su nuevo piso de Palma de Mallorca junto a su hija Giorgia. Pero no ha sido hasta esta semana cuando la modelo ha querido mostrar a sus seguidores el interior de su hogar. 

En este house tour que ha subido la que fuera novia de Hugo Sierra a su canal de Mtmad, asegura que ha sido toda una odisea encontrar un piso que se acomodase a sus preferencias.

Ubicado en el centro de la ciudad, cuenta con dos habitaciones, dos baños en suite, un aseo, un salón-comedor con cocina americana y una zona de colada con tendedero interior. 

Salón de Ivana Icardi.
Salón de Ivana Icardi.
MEDIASET
Habitación de Ivana Icardi.
Habitación de Ivana Icardi.
MEDIASET

La vivienda está decorada de una manera sencilla pero acogedora, ya que, por el momento, la modelo no quiere sobrecargar con muebles el espacio que tiene. Eso sí, armarios no le faltan: "El que diseñó esta casa dijo 'aquí va a venir a vivir Ivana Icardi'. Tengo por todos los lados". 

"Estoy supercontenta, cómoda y feliz. He ido poniendo toquecitos míos en ella y me alegro un montón de haberla encontrado", asegura sobre esta inversión. 

Así pues, Ivana Icardi y su hija Giorgia comienzan el verano en un nuevo hogar, el cual irán haciendo más suyo y llenándolo de recuerdos cada día que pase. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento