Arroz Dacsa, Bolsalea, Hidrau, Grefusa, Polo, Álex Salvador e IVACE Internacional ganan los Premios MIA 2022

Los Premios MIA, organizados por el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM), han recaído en esta edición en las empresas Arroz Dacsa, Bolsalea, Hidrau, Grefusa, Polo, en el profesional Álex Salvador, de Cárnicas Serrano y en IVACE Internacional.
Arroz Dacsa, Bolsalea, Hidrau, Grefusa, Polo, Álex Salvador e IVACE Internacional ganan los Premios MIA 2022
Arroz Dacsa, Bolsalea, Hidrau, Grefusa, Polo, Álex Salvador e IVACE Internacional ganan los Premios MIA 2022
20M EP
Arroz Dacsa, Bolsalea, Hidrau, Grefusa, Polo, Álex Salvador e IVACE Internacional ganan los Premios MIA 2022

Los galardones, elegidos por un jurado profesional compuesto por ocho profesionales del sector del marketing y otorgados en una gala celebrada bajo el lema 'Lovers de lo nuestro', homenajean a las empresas valencianas que más han destacado a lo largo del último año por su esfuerzo, sus resultados y sus éxitos profesionales.

El Premio MIA Innovación, impulsado por Caixa Popular, que reconoce los productos o servicios que representan una novedad en el mercado, ha sido para Polo, por la creación de una nueva gama de productos adaptada al cambio en la forma de alimentarnos y los nuevos usos y formatos para el consumo de la chufa ecológica.

El de Marketing social, impulsado por Consum, ha recaído en Bolsalea, por incorporar a colectivos vulnerables y con discapacidad intelectual en sus talleres de bolsas sostenibles, además de ser la primera tienda online de España en introducir en su web el servicio de ATC en lengua de signos.

La empresa Hidrau, ha obtenido el premio Marketing Internacional, impulsado por Salesforce, por su liderazgo a nivel mundial en la fabricación y desarrollo de tecnologías para banquetas de piano y el reposicionamiento internacional de su nueva marca.

La empresa ganadora del Premio MIA Estrategia de Marca, impulsado por Zenithbr, ha recaído en Grefusa, por su campaña para El Piponazo bajo el hashtag #LaPipaDeLaPaz, que obtuvo una gran notoriedad pública y aumentó la preferencia de los consumidores por esta marca.

El ganador de la categoría Reconocimiento MIA al profesional del año impulsado por Distpublic ha sido para Álex Salvador, director de Marketing de Cárnicas Serrano desde hace dos décadas, por impulsar un cambio en la empresa basado en un proceso de fortalecimiento de la marca y desarrollo de producto de libre servicio así como por situarla entre las 30 más elegidas del mundo de gran consumo en España.

Además, la Junta Directiva ha premiado a IVACE Internacional por desarrollar políticas de apoyo a la internacionalización empresarial, así como de la atracción de inversiones en la Comunitat Valenciana. Y el público ha elegido, votando en directo entre los doce finalistas, el 'Mejor Premio MIA del año impulsado por À Punt' que ha recaído en Arroz Dacsa por su campaña 'Sé cómo hicisteis la última paella'.

Los galardones se han entregado en una gala a la que han asistido cerca de 300 personas, a la que han asistido el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent, y la directora general de Internacionalización de la Generalitat Valenciana, María Dolores Parra.

GRANDES EMPRESAS GRANDES MARCAS

La presidenta del Club de Marketing del Mediterráneo, Marta Iranzo, ha destacado durante la galas el papel del Club como agente de cambio para dinamizar y transformar culturalmente el tejido empresarial valenciano, que tradicionalmente ha vivido de espaldas al marketing, para convertir a las grandes empresas valencianas en grandes marcas y destacó la importancia que los directivos del sector del marketing participen en los órganos de decisión como son los comités.

El acto se ha iniciado con la ponencia de profesor, conferencista y autor de tres 'best sellers' Andy Stalman, profesional que ha desarrollado proyectos en los cinco continentes y es reconocido globalmente como 'Mr. Branding'. Asimismo ha contado con los artistas urbanos 'David de Limón' y 'La nena wapa wapa' que han realizado un mural ya que el el marketing, como el arte, tiene como objetivo buscar la creatividad de un sector que tiene una manera diferente de entender la vida.

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