Muchos rostros conocidos apoyan a Elio Valderrama en el último adiós a Jesús Mariñas

Rosa Benito, con Elio Vanderrama.
Rosa Benito, con Elio Vanderrama.
GTRES
Rosa Benito, con Elio Vanderrama.

Muchos rostros populares arroparon este lunes a Elio Valderrama en el último adiós a Jesús Mariñas durante el funeral celebrado en la Parroquia Santuario Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de los Misioneros Redentoristas en Madrid de Madrid. 

El periodista fallecía el pasado día 10 de mayo tras luchar en los últimos tiempos contra un cáncer de vejiga. 

Su fallecimiento a los 79 años hizo que el mundo del periodismo y la farándula española se vistiera de luto, pues, durante su trayectoria, tuvo una gran presencia en diferentes programas, medios de comunicación y ha coincidido con muchos compañeros.

Entre ellos, y que se acercaron este lunes hasta la parroquia, estuvieron Terelu Campos, Carmen Borrego, Rosa Benito, Belén Rodríguez, Lola Herrera, Rapel o Rosa Valenty.

Su esposo, Elio Valderrama, es quien más nota su ausencia. El venezolano se ha mantenido a su lado en todo momento durante su tratamiento, y también en su despedida. Hace unas semanas se despidió de él en las redes sociales.

"Buen viaje, mi querido Jesús. Sabes que te quiero un montón", escribió en un post en el que compartió una foto de ambos juntos. "Imagino estarás en Goa [estado de la India] con San Francisco Javier".

Después, sin revelar los detalles, el viudo confesó que Mariñas le había dejado un detalle que le dieron en su despedida. "Por cierto, madre mía, vaya sorpresa la de anoche. Superbonito", agradeció. "Un fuerte abrazo y que Dios te proteja. Besos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento