Detenidos dos ladrones que trataron de ocultarse en el falso techo de un bar

  • El techo de escayola se fracturó y delató su presencia.
  • Habían sido arrestados horas antes, pero fueron por haber cometido solo una falta.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE ZAMORA.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a dos hombres tras ser sorprendidos cuando robaban en un bar de la capital zamorana, por lo que ambos se escondieron en el falso techo de escayola del local que se fracturó y delató su presencia.

El robo se produjo poco después de las 2.00 horas de la madrugada, cuando accedieron al local después de forzar la persiana que protegía la puerta de entrada.

La colaboración ciudadana permitió la llegada casi inmediata de la Policía, lo que obligó a los dos hombres a ocultarse en el interior del bar al no poder escapar, por lo que se metieron en el falso techo de escayola que no aguantó su peso.

En las cercanías del local se encontró aparcado el coche de uno de los detenidos y, en su interior, numerosas herramientas que también habían robado esa misma noche en una obra de una calle cercana.

Ya había sido detenidos

Los detenidos, cuya identidad responde a las iniciales J.C.M. y S.G.A.M., habían sido arrestados horas antes por haber protagonizado un hurto en un estanco de la capital zamorana, caso que contó también con colaboración por parte de los ciudadanos ya que un vecino acudió en ayuda del estanquero y persiguió al hombre por varias calles hasta que fue detenido.

Sin embargo, el arrestado salió a las pocas horas al ser considerado autor únicamente de una falta. Además, según la Policía, el otro detenido acababa de salir de prisión y tiene numerosos antecedentes con más de 30 detenciones anteriores por hechos similares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento