Horario y recorrido de la carrera Norte vs. Sur 2022 de KLM en Madrid

Carrera KLM Norte vs Sur.
Carrera KLM Norte vs Sur.
20minutos
Carrera KLM Norte vs Sur.

Este mes vuelve la carrera KLM Norte vs. Sur, un acontecimiento deportivo y popular que tiene lugar por las calles de la capital de nuestro país y que enfrenta a corredores del norte contra los del sur de Madrid. 

Concretamente, la carrera KLM Norte vs. Sur de Madrid se va a celebrar el próximo domingo 12 de junio de 2022, partiendo desde la calle Mateo Inurria a las 09.00 horas, junto a plaza Castilla, y recorriendo 10 kilómetros por las siguientes calles: 

  • Pío XII
  • Serrano
  • Puerta de Alcalá
  • Cibeles
  • Calle Alfonso XII
  • Paseo de Infanta Isabel, junto a Atocha (llegada)

Estos 10 kilómetros, muy rápidos, están homologados por la Real Federación Española de Atletismo. Así, los corredores se tendrán que apuntar en uno u otro bando para conseguir una buena marca personal y ayudar a su equipo a ganar al contrario. 

Además, en la carrera habrá un capitán para cada bando. En el norte competirá Lucía Rodríguez, la fondista de atletismo madrileña y olímpica en los juegos de Tokio. En el lado sur estará el maratoniano segoviano Javi Guerra, ayudando a este bando a conseguir la victoria, ya que el sur no gana desde 2016.

¿Cómo participar en la carrera?

Para participar en la carrera KLM Norte vs. Sur hay que apuntarse por un precio de 15 euros en www.nortevssur.com. Además, se puede participar en el sorteo de dorsales de 20Minutos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento