La 'streamer' Zeling confiesa el infierno que ha pasado con un acosador que la controlaba en todo momento: "Por fin le voy a denunciar"

La 'streamer' Zeling en directo.
La 'streamer' Zeling en directo.
TWITCH
La 'streamer' Zeling en directo.

La jugadora de eSports Zeling ha confesado en su cuenta de Twitter este pasado jueves que ya está más cerca de acabar con un problema que se ha convertido en su peor pesadilla desde que comenzara su carrera en internet.

Streamer desde 2014, esta sevillana ha confesado que estaba sufriendo acoso desde diferentes cuentas falsas controladas por la misma persona, que controlaba todos sus movimientos y sabía donde se encontraba.

Una peligrosa situación que ya está más cerca de solucionarse, pues han identificado al desconocido. Así lo ha explicado en su cuenta de Twitter: "Por fin, después de más de 2 años y medio de ser acosada por un señor con una cuenta anónima que se creaba cuentas falsas diarias, de denunciar en mil sitios y después de 10 meses de investigación han conseguido encontrar a la persona". 

"Por fin voy a poder denunciarle", ha asegurado con alegría y un emoticono de emoción. Está claro que es solo un paso más en un largo proceso, pero, sin duda, el paso más importante.

En otro comentario, ha explicado más en detalle lo que sufría: "Todos los días sabía que hacía, con quien estaba y cuando salía. Cotilleaba mis historias para saber donde estaba y sabía si estaba en el ordenador, en la cama o fuera".

"Si me desconectaba de Discord, me mandaba mensajes por correo, Instagram y se hacía cuentas en Twitter", ha añadido, esperando que este tipo de delito consigan que vaya a la cárcel. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento