València Activa conectará a 50 startups con agentes del ecosistema nacional e internacional en el South Summit

València Activa, a través de VIT Emprende, ofrece 50 entradas gratuitas para agentes, startups y personas emprendedoras para asistir al South Summit 2022, que se celebrará del 8 al 11 de junio de 2022 en Madrid.
València Activa conectará a 50 startups con agentes del ecosistema nacional e internacional en el South Summit
València Activa conectará a 50 startups con agentes del ecosistema nacional e internacional en el South Summit
20M EP

"Con esta convocatoria, conectamos el ecosistema local con los agentes clave en el ecosistema nacional e internacional, para que puedan generar oportunidades comerciales y dar visibilidad a nuevos talentos", ha explicado la concejala de Desarrollo Económico, Pilar Bernabé.

"Queremos mostrar todo el potencial de nuestro ecosistema, queremos que València sea reconocida como hub clave de la innovación, posicionándola como referente en la industria de la salud y la calidad de vida y atrayendo talento, inversión y negocio.

Por eso gracias a esta iniciativa, las startups y personas emprendedoras de nuestra ciudad podrán asistir a uno de los mayores eventos del sector a nivel internacional", ha explicado la concejala Bernabé.

Además, también con el objetivo de visibilizar el talento local, el ecosistema valenciano contará con un estand facilitado por South Summit, donde València Activa compartirá espacio con otras instituciones y entidades que impulsan la innovación y la tecnología con sello valenciano, como la Generalitat, Startup Valencia y Start-UPV.

Este espacio, que será el encuentro para las y los emprendedores y agentes valencianos participantes, será además el escaparate perfecto para mostrar el potencial de València como hub innovador de referencia.

Los y las emprendedoras y los agentes que quieran contar con una entrada deben formar parte de la red VIT Emprende y tener domicilio fiscal y/o social y/o residencia en el término municipal de València.

Las y los interesados pueden enviar su solicitud a vitemprende@valenciactiva.es hasta el lunes 6 de junio de 2022 a las 12 horas.

South Summit Madrid nació en 2012 como Spain Startup para impulsar la economía a través de la innovación y el emprendimiento. Una década después ha construido un ecosistema "sólido y un encuentro de referencia cada vez más relevante en el mundo de las startups", destaca el consistorio en un comunicado.

Esta edición, en la que se darán cita más de 450 ponentes de reconocido prestigio internacional, se celebra bajo el lema #Decodificar la realidad.

Se abordarán los últimos avances tecnológicos, y el programa del evento estará marcado por la innovación y la lucha contra el cambio climático.

Según los datos de la organización en la última edición participaron más de 22.000 asistentes, más de 1.600 inversores con una cartera participación aproximada de 135.000 millones de dólares, 8.000 startups, 680 speakers y 7.000 miembros de corporaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento