Chanel y su novio, Bastián Iglesias, comparten su primer vídeo juntos

Chanel Terrero en el evento "Gracias, Chanel" de RTVE tras su paso por Eurovisión
Chanel Terrero en el evento "Gracias, Chanel" de RTVE tras su paso por Eurovisión
GTRES

Chanel Terrero es una de las personalidades que más han dado que hablar en España en las últimas semanas. Su paso por Eurovisión 2022, certamen donde quedó en el tercer puesto, la ha elevado a la popularidad, y, pese a ello, hasta el pasado lunes se desconocía su situación sentimental.

El medio Última hora publicó unas imágenes donde la cantante aparecía disfrutando de sus vacaciones en Mallorca y, especialmente, de la compañía de su novio, Bastián Iglesias, con el que ahora ha publicado un vídeo en Instagram.

El clip ha sido grabado por el joven y muestra a la artista viajando en coche. La pareja lo ha publicado en sus stories de la red social, confirmando, así, que están juntos. Reprimidas quedan las ilusiones de aquellos que relacionaban a la bailarina con su compañera María Pérez.

Iglesias, el cual se ha mantenido en el anonimato, es un artista madrileño multidisciplinar: canta, baila, es actor, DJ, productor musical, y tiene un dúo electrónico con la intérprete Berta Vázquez llamado Museum.

Chanel Terrero, en un vídeo grabado por su novio.
Chanel Terrero, en un vídeo grabado por su novio.
INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento