Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt dan la bienvenida a su segunda hija: "Nos sentimos más que bendecidos y agradecidos"

La escritora Katherine Schwarzenegger y el actor Chris Pratt.
La escritora Katherine Schwarzenegger y el actor Chris Pratt.
JORDAN STRAUSS / GTRES
La escritora Katherine Schwarzenegger y el actor Chris Pratt.

El final de mes ha traído buenas noticias para Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt. Y es que el pasado 21 de mayo el matrimonio ha dado la bienvenida a su segunda hija. 

"Estamos muy emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra segunda hija, Eloise Christina Schwarzenegger Pratt. Nos sentimos más que bendecidos y agradecidos. Con amor, Katherine y Chris", es el texto que ambos publican en sus redes sociales, acompañado de una foto en la que se ve el nombre de la bebé y la fecha de nacimiento rodeado con un lazo rosa. 

Tanto compañeros de profesión de la escritora y el actor, como seguidores y familiares, han dado la enhorabuena a la pareja. Entre estas felicitaciones destaca la de Maria Shriver, madre de Katherine: "Bravo bebé, eres una mamá increíble, tu niña tiene tanta suerte".

Katherine y Chris ya eran padres de otra niña: Lyla Maria, de 21 meses. Un dato curioso es que ambas llevan el apellido compuesto (empezando por el de la madre), ya que, cuando se casaron en 2019, eligieron mantener sus respectivos apellidos para que fuesen conservados juntos.

En menos de dos años, el matrimonio ha cumplido su sueño de ampliar la familia. "Estaban eufóricos de que otro bebé viniera en camino. Siempre desearon que Lyla tuviera otro hermano o hermana", apunta una fuente cercana a la pareja. 

Asimismo, y partiendo de que la hija de Arnol Schwarzenegger comentó en el podcast People Every Day que está encantada de ser mamá, Pratt aseguró en unas declaraciones que les gustaría formar una familia numerosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento