Prostituían a sus seis hijos desde diez euros

En Jaén.
La Guardia Civil ha detenido en la localidad jienense de Baños de la Encina a una pareja que prostituía a sus seis hijos, tres niños y tres niñas con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años, y cobraba entre 10 y 50 euros por cada servicio. Además de los padres de los menores, Antonio D. M., de 59 años, y J. M. M., de 38 años, la operación desarrollada por la Guardia Civil y bautizada con el nombre de «Boomerang» ha logrado la detención e ingreso en prisión de otras cinco personas con edades comprendidas entre los 50 y los 83 años, supuestos clientes de los servicios de los menores.

La investigación se inició el pasado mes de agosto a raíz de que los Servicios Sociales de Jaén pusieran en conocimiento de la Guardia Civil la posibilidad de que seis menores, todos ellos hermanos, estuvieran siendo víctimas de abusos sexuales por parte de sus progenitores y de varios vecinos del municipio donde residían.

El dispositivo puesto en marcha sirvió para comprobar que los padres, además de mantener relaciones con sus propios hijos, buscaban y facilitaban contactos sexuales con otros vecinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento