Kerem Bürsin, de 'Love is in the air', saca su lado más tierno al publicar una foto de cuando era pequeño acompañado de su madre

Kerem Bürsin en Gran Canaria.
Kerem Bürsin en Gran Canaria.
DANIEL GONZÁLEZ / GTRES
Kerem Bürsin en Gran Canaria.

Kerem Bürsin es uno de los actores más aclamados dentro del panorama televisivo actual. El actor sabe muy bien como cautivar a sus fans, y esta vez lo ha hecho publicando una foto de cuando era pequeño. 

Con motivo de que en Turquía fue el Día de la Madre el pasado domingo, el actor de Love is in the air quiso compartir con sus seguidores una entrañable imagen en la que sale con su madre para felicitarla en un día tan especial.

"¡Te quiero! ¡Feliz día de la madre y, en serio, gracias, gracias por todo! Te amo mamá", son las bonitas palabras que le dedica el actor a su madre. 

La publicación se ha llenado de comentarios hacia Kerem, pero también los hay para su madre, ya que las fans han querido felicitar a la persona que trajo al mundo a su ídolo. 

No es la primera vez que el actor se pronuncia sobre su madre. Ya lo hizo en una entrevista donde dijo de ella lo siguiente: "Nos llevó a Kosovo durante la guerra para que nos diésemos cuenta de que la vida no solo es la vida que vivimos. Poder ayudar a los demás y hacerles la vida más fácil es uno de los valores más importantes y eso nos lo inculcó."

Mostrar comentarios

Códigos Descuento