Pignoise abandona el escenario a mitad de concierto apelando a los fallos técnicos

  • Cuando faltaban varias de las canciones previstas, se marcharon.
  • Los jóvenes les gritaban: "Manos arriba, esto es un atraco".
  • El grupo sacará su cuarto trabajo discográfico en 2010.
Pignoise, en una imagen promocional
Pignoise, en una imagen promocional
ARCHIVO

Más de 2.000 personas asistieron esta madrugada en la plaza de toros de Agudo (Ciudad Real) a un concierto doble del grupo de rumbas Los Chichos y del madrileño de pop Pignoise, pero éste dejó el concierto a la mitad alegando fallos técnicos.

El alcalde de Agudo, José Vera, no acertaba a explicarse la actitud del grupo, "que cobró la actuación antes de subirse al escenario" y que "no ha tenido ni la delicadeza de darnos explicaciones de su huida", ha dicho a Efe.

Pignoise, grupo liderado por el ex futbolista del Real Madrid Álvaro Benito, abandonó el escenario cuando le faltaban aún por tocar varias de las canciones previstas en su repertorio.

El trío madrileño, que en 2010 verá la luz su cuarto trabajo discográfico de estudio, comprobó el fallo de algunos de los componentes técnicos que les acompañaban, que propició que dos de sus temas no sonaran en su totalidad.

Cuando el público tarareaba su canción 'Nada que perder' un nuevo fallo técnico hizo que el grupo se mostrara enfadado y abandonara el escenario, dejando a los cientos de jóvenes asistentes estupefactos. Entre gritos de los espectadores de "Manos arriba, esto es un atraco", Pignoise abandonó el recinto sin dar explicaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento