Alex Hoyer confirma que está saliendo con Danna Paola: "Está bonito también tener algo de privacidad"

La cantante Danna Paola Fernández ha acudido a una cena muy especial en Milán con motivo de la Semana de la Moda.
La cantante y actriz Danna Paola
GTRES
La cantante Danna Paola Fernández ha acudido a una cena muy especial en Milán con motivo de la Semana de la Moda.

Era un secreto a voces. A voces... Y a fotografías. Varias veces ya habían sido pillados por los paparazzis, como aquellas imágenes de arrumacos y carantoñas en Ibiza. Pero después de aquello, Danna Paola era tajante. "Puedo tener mil amigos y puedo salir con quien yo quiera, pero aquí me inventan que somos novios, que esto que el otro… ¡No!", dijo entonces. Sin embargo, ahora, Álex Hoyer ha confirmado que son pareja y que, en realidad, lo que necesitaban era privacidad, sobre todo en esos primeros meses de su amor.

Ha sido el cantante californiano de 24 años el que, en un evento realizado en Ciudad de México, ha dado por fin respuestas a los fans que ya necesitaban saber la verdad sobre su relación. "No es que queramos esconder absolutamente nada, no se trata de eso", ha comenzado diciendo quien saltara a la fama en 2014 gracias a La Voz México.

"Para nosotros, mantener privado algo que se dio tan natural y algo que valoramos muchísimo es megaimportante. Porque de pronto hay muchos comentarios sobre por qué lo escondemos, pero en realidad es mantener algo privado, y está bonito también tener algo de privacidad en ese aspecto, sobre todo que es muy, muy personal", ha declarado.

Aparte de buscar deliberadamente esa intimidad, Hoyer ha querido recalcar que, cuando se vean preparados, hablarán de ello: "Tenemos una relación bastante nuestra y eso es lo bonito. En el momento que se quiera compartir algo, que se os [a los periodistas y fans] quiera dar más entrada, se hará de buenas maneras, con todo el gusto".

Danna Paola y Alex Hoyer
Danna Paola y Alex Hoyer
DANNAPAOLA / INSTAGRAM

Mientras esto ocurría, la cantante y actriz de 26 años compartía los nuevos tatuajes que se ha realizado y con los que pretende rememorar a su abuela Chelo, fallecida el Día de la Mujer, 8 de marzo. Uno es "1935 Ser de luz", año de nacimiento y apodo cariñoso, y el otro es una mano sosteniendo una luna menguante (en el hemisferio norte).

"1935. La fecha de nacimiento de mi abuelita Chelo, el ser de luz con más alegría que pudo haber tocado la tierra. No ha sido fácil y te extraño, te recuerdo todos los días, pero se que estás volando en un mejor lugar. Gracias por cuidarme tanto. Te llevo siempre en mí. Te amo, tita", comienza diciendo la autora de éxitos como Oye Pablo y Mala fama.

"Hija de la luna, siempre he tenido una conexión muy heavy con la luna, es como mi madre energética en el universo, mi confidente, mi consejera, y la testigo de todos mis deseos", ha finalizado, no antes de dar las gracias a su tatuador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento