Fanático del punk y los tatuajes: así es Miguel Martín Bustamante, hijo de Marta Robles y pareja de Dora Postigo

Miguel Martín Bustamante, tocando con su banda.
Miguel Martín Bustamante, tocando con su banda.
@mitchmbr / INSTAGRAM
Miguel Martín Bustamante, tocando con su banda.

El estreno de la película La casa Gucci en Madrid puso en primera línea a Miguel Martín Bustamante, quien acompañaba a Dora Postigo al evento. El joven, que es hijo de la periodista Marta Robles, apareció públicamente por primera vez, coincidiendo que ya es mayor de edad.

Miguel es el segundo hijo de la presentadora, el primero de su relación con Luis Martín Bustamante. Tiene 18 años y su entorno más cercano se refiere a él como Mitch, lo que deja entrever que se trata de un chico especial y con cierta personalidad. 

A través de su cuenta de Instagram se puede observar que Miguel derrocha talento, principalmente musical. Es el cantante y guitarrista de The Boston Babies, una banda de punk que nació hace tan solo unos meses. Además, también forma parte Essex Rock & Roll, caracterizado por tocar punk rock, el pub rock y el rock & roll sucio, según el propio grupo.

En su faceta musical también destacan sus grandes dotes para tocar el piano, tal y como ha compartido el propio Miguel varias veces en sus redes sociales. Y otro de los hobbies del joven, en este caso en su ámbito deportivo, es el skate. Junto a su monopatín pasa su tiempo libre, aunque también ha ganado varios premios con esta afición.

El mundo de los tatuajes es una de sus pasiones. En su cuerpo se pueden ver varios dibujos que dejan claro que es un chico fanático de la tinta y que, seguramente, aumentará su colección.

Dora Postigo, su amor

Miguel, además de estar en el ámbito de los famosos por su madre, tiene una relación sentimental con Dora Postigo. La hija de Bimba Bosé y el joven comenzaron su relación supuestamente el año pasado, cuando publicaron su primera foto juntos en Instagram. 

Los jóvenes profesan su amor en las redes sociales con las diferentes publicaciones, ya sean con fotografías de ambos o no. Además, dejan claro a sus seguidores que comparten muchas cosas en común, como la pasión por la música o el arte. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento