Ibai Llanos, entre los mejores 'streamers' de Twitch de marzo junto con AuronPlay, que sustituye a ElXokas

Ibai Llanos y Auron Play en sus directos.
Ibai Llanos y Auron Play en sus directos.
TWITCH
Ibai Llanos y Auron Play en sus directos.

Por tercer mes consecutivo, Ibai Llanos repite en la lista de los streamers más vistos en la plataforma de directos de Twitch. Junto a él, y por primera vez en el año, también se ha colado su compañero AuronPlay

En el top 10, el vasco se ha colocado en quinto puesto, mientras que el catalán en octava posición. Sin embargo, las hazañas de los dos tienen más mérito que el resto de creadores de contenido, pues son los únicos que han retransmitido menos de 200 horas. 

AuronPlay se ha quedado por debajo de las 100 horas e Ibai ha estado en directo durante 111 horas, muchas menos que los youtubers que se colocan delante y detrás de él. 

Top 10 de mejores canales de Twitch en marzo.
Top 10 de mejores canales de Twitch en marzo.
STREAMSCHARTS

En total, Llanos ha acumulado 9.4 millones de espectadores, casi alcanzando a Asmongold y Auron 7.88 millones, una cifra muy superior a la del mes pasado, en el que fue ElXokas el que entró en el top 10 de Twitch. 

El ganador es el streamer canadiense xQc que estuvo en directo durante 279 horas y acumuló el doble que Ibai, 18.25 millones de espectadores. En segundo lugar, se encuentra el brasileño Gaules con el increíble número de 739 horas de trabajo, por las que consiguió 14 millones de espectadores en total.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento