Apuñalan a un taxista en el cuello para robarle en una gasolinera de Molina

  • Las heridas no revisten grandes complicaciones.
  • El presunto agresor, que huyó, ha sido detenido.
  • Lo apuñaló cuando paró a echar gasolina.

    Un taxista de la localidad alicantina de Benidorm ha resultado herido con arma blanca en el cuello durante el robo de su vehículo cuando se encontraba en una gasolinera de la carretera de El Chorrico, en Molina de Segura, informa la dirección general de Emergencias.

    El taxista, cuyas heridas no revisten grandes complicaciones, está siendo tratado por personal médico del hospital Morales Meseguer, de Murcia, a unos 15 kilómetros, adonde fue trasladado en una ambulancia del Servicio Murciano de Salud, que llegó gracias a la llamada al teléfono 112 que realizó el propio herido.

    El agresor huyó en dirección a Murcia con el vehículo, pero fue detenido poco después en las cercanías de Jacarilla y Orihuela por agentes de la Guardia Civil, pasada la medianoche.

    Según han informado fuentes del ayuntamiento de Molina de Segura, pasadas las once de la noche de este jueves, el presunto agresor llegó a la citad gasolinera a bordo de un taxi, procedente de Benidorm, y cuando su conductor paró para llenar el depósito de gasolina, el cliente, de origen ruso, aprovechó para asestarle una puñalada en el cuello y robarle el coche.

    Según las mismas fuentes, gracias a la colaboración ciudadana, a las cámaras de seguridad de la gasolinera y a la coordinación policial se transmitieron los datos del vehículo sustraído y pudo ser localizado y detenido el autor de la agresión.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento