Ana Obregón celebra su cumpleaños "más triste": "Ojalá pudiera ir al cielo y soplar las velas con Aless y mi madre"

  • La presentadora ha recordado a su madre y a su hijo en un emocionado 'post' de Instagram.
Ana Obregón en una foto de archivo.
Ana Obregón en una foto de archivo.
gtres
Hoy es un día muy especial para Ana Obregón, que este viernes cumple 67 años.
Europa Press

Ana Obregón da la bienvenida este viernes a sus 67 años. La presentadora se siente muy agradecida de vivir rodeada de personas que le brindan cariño y respeto, aunque le falta la más importante: su hijo Aless. Así lo ha expresado ella misma en un post de Instagram.

La bióloga ha publicado un vídeo en el que se recopilan fotografías con el joven, fallecido en 2020. Entre ellas se incluyen las que se tomaron hace tres años, en 2019, en el último cumpleaños que celebraron juntos. 

"Este fue el cumple más feliz de mi vida. El último cumpleaños que celebré contigo y el único que quiero recordar para siempre. Soplé las velas contigo celebrando que los dos habíamos vuelto a nacer. Te habías curado del cáncer... Y luego con mis padres y mi perrita Luna", ha escrito la actriz.

La presentadora asegura que guarda todos los regalos" que su hijo le hizo, desde el collar de macarrones que diseñó con cuatro años, al cenicero con 7, "y tantos otros". Además, también ha querido recordar a su madre, que falleció un tiempo después.

"Hoy es el cumple más triste de mi vida sin ti, mi Aless, y sin ti, mamá. Ojalá pudiera escaparme al cielo y soplar las velas con vosotros. Solo me consuela que me queda un año menos para estar juntos", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento