
"Mi madre se va a enterar de que va a ser abuela otra vez por este reportaje". Borja Thyssen y su mujer Blanca Cuesta anuncian así esta semana en la revista ¡Hola! su próxima -y segunda- paternidad.
El segundo nieto de Tita Cervera nacerá dentro de siete meses y es un niño "querido y buscado", según la pareja, que sólo comunicó el estado de buena esperanza de la modelo a una parte de la familia: los padres de Blanca. Borja se lamenta en la entrevista de la relación con su madre, muy tensa desde hace meses.
También ha hablado sobre su padre biológico, Manuel Segura, y la manera en la que la baronesa reveló su identidad. Borja asegura que "nunca imaginó" que su progenitora fuera a hacerlo así -él se enteró siendo "pequeñito"- y que a Segura siempre le consideró un "buen amigo" más que un padre de verdad.
Borja Thyssen y Blanca Cuesta ya tienen un hijo, Sacha, que aún no ha cumplido los dos años y cuya paternidad, así como la de las hermanas adoptivas de Borja, Carmen y Sabina, ha suscitado incesantes rumores en los últimos meses.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios