Nagore Robles habla de cómo afronta el futuro tras la ruptura con Sandra Barneda

Nagore Robles posa a su llegada a un evento en Madrid.
Nagore Robles posa a su llegada a un evento en Madrid.
GTRES

Nagore Robles sigue tan activa como siempre en redes sociales tras su ruptura con Sandra Barneda. La colaboradora de Secret Story agradeció el apoyo y decidió no dar más detalles de tan dolorosa decisión. 

Desde entonces, ha puesto su foco en el futuro con positividad y alegría. Y, aunque aún reconoce pasar por momentos complicados, hay cosas que la ayudan a seguir adelante. 

En su última publicación, ha dado más detalles sobre su vida privada haciendo una lista de las "cosas bonitas" que le han pasado en los últimos días, donde ha dado a entender que no está bien del todo, pero que hay un misterioso proyecto que la ilusiona. 

"Recibir mensajes bonitos en una mañana complicada" o "Marcharte a trabajar agotada, y encontrarte con tu familia en la puerta de casa, para darte con un abrazo lleno de energía", son algunos de los recuerdos que dejaban ver que aún necesita apoyo en estos momentos. 

"Firmar un contrato que llevabas tiempo esperando" es la que más llama la atención, pues todas las publicaciones anteriores de Robles señalan a que está a punto de revelar algo inesperado y grande para su futuro profesional. 

Además, ha añadido: "Bailar en la ducha mientras te llenas de pensamientos positivos", dejando claro que cada día está trabajando para poder seguir adelante tras la separación.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento