Muere el hijo menor de Juan Carlos Escotet en un accidente náutico

  • Juan Carlos Escotet Alviárez ha fallecido tras golpearse con la propela de la embarcación, después de haberse lanzado al agua para rescatar a su novia, informa la periodista Angela Oraa.
Juan Carlos Escotet Alviárez, en una imagen de archivo.
Juan Carlos Escotet Alviárez, en una imagen de archivo.
BANESCO
Juan Carlos Escotet Alviárez, en una imagen de archivo.

El hijo menor del presidente de Abanca Juan Carlos Escotet ha fallecido este sábado como consecuencia de un accidente náutico que ha tenido lugar en la localidad de Los Cayos, en Florida (EE UU).

Juan Carlos Escotet Alviárez, hispanovenezolano y responsable de Banesco USA, la división en Estados Unidos de Banesco, falleció tras caer al agua durante un torneo de pesca, según ha confirmado la ONG de la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela, a la que pertenece la familia, en un comunicado.

Al parecer, la novia del joven tropezó en la embarcación y cayó al mar, por lo que Escotet Alviárez intentó rescatarla tirándose al agua. Tras conseguir salvarle la vida a la chica, que salió ilesa del agua, se golpeó con la propela del barco, lo que ha provocado su muerte, según ha informado la periodista Angela Oraa

El más pequeño de los Escotet, asegura la comunicadora, iba a pasar por el altar el próximo mes de noviembre.

La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela, que le ha trasladado su pésame a la familia, ha declarado tres días de luto tras el accidente mortal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento