Detenido por ofrecer fotos de su hermana de 11 años desnuda a cambio de un coche

  • La Policía le acusa de un presunto delito relacionado con la prostitución y otro de corrupción de menores.
  • El joven pamplonés, de 18 años, fue arrestado a raíz de otra investigación sobre un pedófilo que actuaba en Internet.
  • Quiso cambiar fotos comprometidas de su hermana  por un coche.

El joven pamplonés J.R.A., de 18 años, deberá comparecer ante el juez como presunto autor de un delito relativo a la prostitución y corrupción de menores por intentar cambiar imágenes de su hermana de 11 de años desnuda por un coche.

La Policía Nacional, que ya le ha puesto en libertad, le detuvo después de varios meses de investigación sobre un caso similar. En noviembre de 2008, la madre de una menor denunció la actuación de un presunto pedófilo en una conocida red social, que había conseguido que su hija le remitiera fotografías que ella misma se había realizado desnuda.

Una vez detenido el presunto autor de los hechos, un santanderino de 25 años, se procedió al estudio de los ficheros de su ordenador que contenían imágenes de pornografía infantil, entre las que destacaba una carpeta con un nombre de mujer. El origen del envío y la conexión a Internet se ubicó en Pamplona.

El usuario del ordenador confesó entonces que conoció en un chat al hermano de la niña que aparecía en las imágenes. Éste le dijo que quería un coche -un Hyunday Coupé-, para lo que le daría a cambio fotos de su hermana de 11 años desnuda. Las imágenes halladas eran una prueba de lo prometido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento