El Feslloc anuncia nuevas confirmaciones para alzarse como "el festival más paritario"

El Feslloc 2022 ha anunciado este miércoles las nuecas confirmaciones de Esther, Sandra Monfort, Jazzmatiks, Joina y Aina Palmer, con las que se reivindica como "el festival más paritario".

De este modo, al cartel liderado por las gallegas Tanxugueiras se incorporan las "nuevas revelaciones de la música valenciana" Esther que presenta 'Les teues ales' (Primavera d'hivern, 2021) y Sandra Monfort presentando 'Niño Reptil Ángel' (Hidden Track Records, 2021).

También se suman las bandas Aina Palmer, Jazzmatiks y la solista catalana Joina. El Feslloc "da así un paso más que lo relanza como uno de los festivales más paritarios del verano", ha destacado la organización en un comunicado.

El certamen, que se celebrará los días 7, 8 y 9 de julio y será con acampada, pretende convertirse en "un auténtico escaparate artístico que refleja la diversidad y pluralidad de propuestas".

El Feslloc vuelve a su formato original de tres días y acampada. Una noticia tan esperada que la primera y segunda promoción de abonos se agotaron el primer día. Actualmente, los abonos están a la venta a un precio de 48 euros, con acampada, disponibles en el web del festival.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento