Muere un trabajador de Fuenlabrada arrollado por un tren en la vía Madrid-Cádiz

  • El fallecido es Francisco Cordero Parra, de 60 años y de Fuenlabrada.
  • Ha muerto tras ser arrollado por un tren a la altura de la estación de El Romeral, en Toledo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MADRID.

Un trabajador de la empresa COMSA, subcontrata de Adif, ha muerto esta madrugada arrollado por un tren en la vía ferroviaria Madrid-Cádiz, a la altura de la estación de El Romeral (Toledo), cuando hacía labores de desguarnecido de la vía, ha informado el sindicato UGT de Castilla-La Mancha.

El fallecido, Francisco Cordero Parra, de 60 años y vecino de Fuenlabrada (Madrid), fue arrollado por el tren a la 1.30 h de la madrugada y pertenecía a la plantilla de COMSA desde hacía 25 años.

El pasado 29 de noviembre de 2008, recuerda UGT, otro trabajador de la misma empresa fue también víctima mortal de un accidente laboral de similares características, esta vez en la estación de Tembleque.

Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales del sindicato se han desplazado hasta el lugar del accidente para esclarecer las posibles causas del mismo.

Al trasladar el pésame a la familia del trabajador fallecido,  el sindicato "exige, una vez más, a los empresarios que extremen las medidas preventivas en todas las empresas como condición indispensable a la hora de reducir la accidentalidad laboral".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento