Tu horóscopo diario: domingo 20 de febrero de 2022

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 20 de febrero de 2022. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Debes dejarte llevar por tus sensaciones más profundas y dejar que todo fluya sin querer imponer nada hoy. Verás como poco a poco hay algo o alguien que se pone de tu parte sin que hagas ninguna acción o movimiento. El destino actúa a tu favor.

Tauro

No estarás del todo seguro o segura de hacer algo que supone un cierto riesgo, pero piensa que nada es seguro nunca al cien por cien y que debes poner en una balanza los pros y los contras. Si te atreves a hacerlo, sacarás más cosas buenas que malas.

Géminis

Hoy vas a utilizar las redes sociales con mucho acierto, ya que servirán para proyectar una imagen de ti que te conviene bastante, sobre todo si es desde el punto de vista profesional. No te importarás dedicarle tiempo y esfuerzo. Vas a tener éxito.

Cáncer

Es hora de que esa página de una parte de tu vida que no te gusta sea ya parte del pasado. Quizá te convenga mucho deshacerte de algunos objetos que lo recuerdan. Convertirte en otra persona es un proceso lento, pero avanzas en él.

Leo

Te interesa revisar tu relación de pareja y ver lo que puedes cambiar si algo no te gusta. Hazlo, pero sin palabras solemnes ni conversaciones profundas. Sólo te hace falta un tiempo para estar solos, sin nadie alrededor. Es fundamental la comunicación.

Virgo

Te ronda hoy cierta pereza para hacer cualquier actividad y te planteas que quizá estás queriendo abarcar demasiado en el trabajo porque temes perder algo importante. El cansancio te está pasando factura y eso es lo que debes evitar a toda costa emocionalmente.

Libra

Debes poner cuidado en no dejar escapar hoy un talante altiv o distante con un familiar político al que conoces muy poco o alguien a quien te acaban de presentar. Todo el mundo merece ser escuchado, sea quien sea y venga de donde venga.

Escorpio

Tu cuerpo te pide movimiento, alguna actividad que también te sentará bien mentalmente, por suave que sea, así que si no te apetece hacerlo individualmente, busca un grupo o un entrenador personal que te ayude a ponerte en marcha.

Sagitario

Crees que algunas cosas ya no son como antes y eso no te gusta, pero es muy necesario que sepas adaptarte al presente y que saques el mejor partido de todos los avances, de la tecnología. Si te lo propones seriamente, aprenderás mucho y te será muy útil.

Capricornio

Físicamente no será tu mejor día porque quizá tu sueño o un rato de tranquilidad y soledad se ha interrumpido y eso te traerá cansancio y mal humor. No lo pagues con nadie, porque esas alteraciones del descanso quizá vengan por ciertos excesos.

Acuario

No dejes de lado a la pareja si hoy planeas cualquier escapada o te apetece hacer algo en soledad. Hazlo, pero después plantéate pasar el resto del día con ella o compartir momentos especiales e incluso darle alguna sorpresa o tener un detalle.

Piscis

Tus energías están bien, son fuerzas e incluso recuperas algo que habías perdido en este sentido y que te estaba costando trabajo volver a poner a tono. Estar en forma, sentir que tu cuerpo responde a lo que le pides es algo que hoy te pondrá de buen humor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento