Tu horóscopo diario: viernes 18 de febrero de 2022

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 18 de febrero de 2022. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Todo lo que hoy dejes de hacer no debe de preocuparte ya que lo que te conviene es darte un poco de descanso, sobre todo mental. Olvida los malos momentos de la semana y las tensiones con un buen paseo o una película que te distraiga.

Tauro

Si alguien te rechaza en algún sentido, piensa que quizá es una oportunidad para hacer otra cosa o para mirar hacia otras personas u otro grupo social. No se puede gustar a todo el mundo, tenlo en cuenta. Alguien te comprenderá muy bien.

Géminis

No te dejes llevar por una sensación de aburrimiento. Es momento de mirar hacia adelante y alguien te lo va a recordar hoy. Además, debes prestar atención a las necesidades de los demás, de tu familia y amigos. Todo eso es muy valioso.

Cáncer

Hay gente que parece querer tu amistad desinteresadamente, pero no es del todo así. Cerca de ti, quizá un compañero o compañera de trabajo, intentará acercarse mucho. Pero tiene intenciones ocultas, ojo. Busca afianzarse a tu costa.

Leo

Vas a dedicar tiempo a organizar algo personal, algo que te hará sentirte mejor y que redundará en una mejor calidad de vida en lo que tienes más a mano. Quizá solo sean detalles de tu hogar, pero te sentirás bien. La armonía te favorecerá.

Virgo

Lo más racional de tu carácter se impone hoy a las emociones. Sabrás guardarte tus sentimientos ante una situación poco amable en la que alguien no lo va a pasar bien. Pero la procesión irá por dentro. Aclara tu mente con algo de ejercicio.

Libra

Te alegrarás con una charla informal con gente de confianza e incluso puede que se prolongue la velada, pero no te importará incluso si sientes cierto cansancio porque te vendrá muy bien para despejarte. Olvidarás ciertos problemas.

Escorpio

Hoy te animarás bastante ya que todo a tu alrededor te sirve de apoyo o consuelo si no estás en un momento especialmente bueno. Déjate llevar por lo que te propongan incluso si no tienes muchas ganas de salir o de charlar.

Sagitario

Es posible que pienses que no tienes la mejor suerte del mundo con ciertos temas familiares y aun cuando lleves razón, pensar eso no es el camino para sentirte bien. Asume la realidad cuanto antes. Hay cosas que puedes cambiar.

Capricornio

Hoy no querrás estar pendiente del trabajo, pero no te va a quedar más remedio porque las circunstancias se imponen y deberás asumir tus responsabilidades. Hazlo sin enfadarte y cuanto antes para terminar pronto.

Acuario

Cuidado con un exceso de fantasía que hoy puede estar muy presente. Está bien que utilices la imaginación para tu vida, pero no tanta que sobrepases los limites, sobre todo si se trata de emociones románticas. No te fíes de las apariencias.

Piscis

El sol acaba ya su ciclo zodiacal entrando en tu signo y esto va a suponer un revulsivo para ti en muchos sentidos. Mirarás con mucho ánimo el futuro, pero también vas a saborear el presente y lo que tienes ahora. Hay esperanza en todo ello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento