Rosario Dawson y el senador Cory Booker se separan tras dos años de relación

La actriz Rosario Dawson y el senador de NUeva Jersey, Cory Booker.
La actriz Rosario Dawson y el senador de Nueva Jersey, Cory Booker.
GTRES
La actriz Rosario Dawson y el senador de NUeva Jersey, Cory Booker.

La actriz Rosario Dawson y el senador de Nueva Jersey Cory Booker han roto su relación después de más de dos años juntos, ha contado en exclusiva People. La pareja se conoció en una fiesta de campaña en 2018 y, desde 2020, convivían juntos. 

Tanto la intérprete de The Mandalorian, como el ex candidato presidencial por el Partido Demócrata han hablado en público sobre su relación en numerosas ocasiones. El político confesó que la primera vez que se vieron "hablaron durante horas". 

Una conexión que Dawson confirmó: "Es un ser humano maravilloso y es bueno pasar algo de tiempo juntos cuando podemos". Aunque ya dejó ver que era difícil verse: "Estamos muy ocupados".

La pandemia fue especialmente dura porque durante meses no pudieron verse. Por eso, en junio de 2020 la joven vendió su mansión en California para mudarse a Newark en Nueva Jersey, cerca del trabajo del senador.

"Ya es hora. Estábamos pensando en mudarnos juntos de todos modos, pero especialmente durante todo esto, ha sido realmente intenso", confesó en el programa de Kevin Smith, refiriéndose a los primeros meses del confinamiento. 

La revista no explica las razones de la separación, pero sí señala que han decidido seguir siendo amigos tras la ruptura. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento