Detenida por simular un secuestro para serle infiel a su marido

  • Enviaba mensajes a su pareja de Guatemala haciéndole creer que estaba raptada junto a otras mujeres.
  • Fue a España a ver una persona que conoció en Internet.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer por simular su propio secuestro y varias agresiones sexuales. Se encontraba de vacaciones en Barcelona cuando envió varios mensajes al teléfono móvil de su marido, que se encontraba en Guatemala, sobre los supuestos crímenes sufridos.

En realidad vino a España para encontrarse con una persona que había conocido por Internet. Su intención era la de engañarlo con otro hombre de España y de paso alargar sus vacaciones. Un operativo con colaboración internacional permitió dar con el paradero de la presunta víctima. Inventó que había sido retenida en un lugar que desconocía y obligada, junto a otras víctimas, a tener prácticas sexuales con su captor.

La detenida llegó a explicar a la Policía que el hombre por el que había viajado a Barcelona le había robado sus joyas, lo que se comprobó luego que también era falso, aunque sí que era cierto que la pareja había vendido las piezas.

Cuando fue localizada en Barcelona no presentaba ningún tipo de lesión y una vez en comisaría, tras una serie de incongruencias y contradicciones, reconoció que todo el relato era falso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento