Tu horóscopo diario: lunes 14 de febrero de 2022

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 14 de febrero de 2022. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Vas a sentir que tienes en tus manos la posibilidad de hacer algo muy útil para ayudar a una persona que te cae muy bien y con la que tienes mucho feeling, muchos puntos en común. Te alegrarás de hacerlo y lo cierto es que afianzarás la amistad.

Tauro

No descartes que algo cambie pronto en lo profesional, quizá se acabe un contrato o un periodo de prueba, pero vas a dejar buen sabor de boca a tu alrededor y eso te aporta satisfacción y posibilidades de futuro. Te sentirás bien con todo eso.

Géminis

Por fin respiras con la tranquilidad de haber dejado cerrado o terminado algo, una prueba o un ciclo muy intenso en el que has estado con una exigencia sobre ti muy intensa. Ahora es tiempo de descansar y de empezar a disfrutar de algo que te apetece mucho.

Cáncer

Lo cierto es que hoy se te hará larga la jornada y no puedes negar que te atenaza una cierta pereza y que se te hace cuesta arriba ponerte con esos asuntos legales o de trabajo que crecen encima de la mesa. Pero has de evitar dejarlos para mañana.

Leo

No te dejes llevar por una dinámica de retroalimentación negativa si hablas con compañeros de trabajo. Puede que a alguien se le haya ido de las manos la organización, pero debes mantener la calma. Busca tu propio centro de gravedad y equilibrio.

Virgo

No dejes que nadie imponga una mirada negativa sobre lo que estás gestionando tu en un tema profesional. Pon sobre la mesa tus mejores virtudes para demostrar que lo sabes hacer y así taparás cualquier comentario.

Libra

No será el día más fácil para ti ya que recibes alguna noticia que te deja algo triste o que supone un retroceso en cualquier sentido. Por la noche vas a intentar que alguien te aporte alguna clase de consuelo. Una conversación será reconfortante.

Escorpio

Si quieres que las cosas salgan como deseas, deberás mostrarte insistente, incluso con algo de exceso en este sentido, para solucionar algo relativo a la casa, alquileres o reformas que tengas entre manos. Impón tu criterio.

Sagitario

Si comienzas algo nuevo, como vivir en una ciudad diferente o en un hogar diferente, date tiempo para adaptarte y no quieras conseguir todo con rapidez. Todo lleva su tiempo y eso lo sabes, así que no te desesperes ni te vengas abajo.

Capricornio

Las cuestiones económicas no van funcionar demasiado bien hoy porque sufrirás un revés en tus intereses. Se retrasa un trato o la firma de un contrato porque alguien no está de acuerdo en todos los términos. Deberás volver a discutirlos.

Acuario

Comienzas muy bien la semana, con mucha energía y ganas de hacer planes y lo cierto es que muchos de ellos van a tenar una gran acogida por parte de los amigos o la familia. Buen humor en general y aún mejor si tienes niños cerca.

Piscis

Casi siempre, cuando te empeñas en algo, lo consigues y ahora te miras con satisfacción al espejo, consciente de lo que has mejorado y de lo que te benefician los cambios logrados. Ese paso es fundamental para ti y también para los cercanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento