Las divertidas tomas falsas del documental de Georgina Rodríguez para Netflix: "Soy la p... ama"

Georgina Rodríguez.
Georgina Rodríguez.
NETFLIX
Georgina Rodríguez.

Soy Georgina es la nueva sensación de Netflix en la categoría de realities. La serie documental ha seguido durante meses a la modelo, madre de tres hijos y mujer de Cristiano Ronaldo por su exitosa vida de lujos. 

Por si los seis capítulos no han sido suficientes, la plataforma de streaming ha publicado unas divertidas tomas falsas de la joven con toda su familia pasándoselo en grande durante el rodaje. 

"Lo mejor de Soy Georgina no son los viajes en jet privado, la visita al atelier de Jean Paul Gaultier, el festival de Cannes... Lo mejor son estas tomas falsas", han escrito junto a un vídeo donde se puede ver a la de Jaca de lo más natural

En uno de los momentos que más llama la atención, la influencer relata todos los trabajos que ha hecho antes de llegar a su privilegiada posición. "Fui camarera, fui limpiadora y ahora... Soy la puta ama", comenta animada por sus amigas. 

En todas las grabaciones pilladas se nota el apoyo que recibe de todos a su alrededor. Incluso Cristiano Jr., el primer hijo del futbolista, se involucra con la claqueta. El portugués, por su parte, bromea del hartazgo de recibir tantas preguntas de los productores. "Déjame en paz, este documentario no es el mío. El mío será el próximo", declara huyendo de las cámaras. 

Además de muchas muecas y caras divertidas, Georgina también muestra su preocupación por aparecer bien en cámara, asegurándose que no le graban "las imperfecciones". "Pero, ¿habéis grabado esta figura?", les pide a los cámaras. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento