Alejandro Domínguez, el atractivo cámara de 'Socialité' en el que se ha fijado Anabel Pantoja

Alejandro Domínguez, cámara de 'Socialité'.
Alejandro Domínguez, cámara de 'Socialité'.
MEDIASET
Alejandro Domínguez, cámara de 'Socialité'.
Anabel Pantoja le ha echado el ojo a uno de los cámaras de 'Socialité'.
WOCHIT

Desde que se hiciera pública su ruptura con Omar Sánchez, muchos rumores rodean a la vida amorosa de Anabel Pantoja. Ella ni confirma ni desmiente, pero, mientras, se lo está pasando muy bien.

Según contó este fin de semana Socialité, la influencer le ha echado el ojo a uno de sus cámaras, que coincidió recientemente en un sarao con ella.

Así lo relataba este domingo el propio Alejandro Domínguez en una conexión en directo, donde daba todo lujo de detalles sobre lo que había sucedido entre ellos.

"Unos piropitos por allí, otros por allá y ya se escuchan tambores", dijo. "Anabel es una chica guapísima y yo encantado de lo que pueda surgir...", reconoció el cámara.

Anabel Pantoja intenta ahogar las penas rodeada de muy buenos amigos. (EP)

"Me dijo guapo y yo le dije guapa a ella. Nos intercambiamos unas palabras bonitas y tampoco fue mucho más. Pero ahí está la cosa, nunca se sabe", relató Alejandro, que espera que haya "otra ocasión" para conocer mejor a la sobrina de Isabel Pantoja. "Tenemos una amistad, pero no ha pasado de ahí", aseguró.

"A mí me gusta Anabel, pero para tener una relación tendría que profundizar más", dijo el cámara, que deja "la puerta abierta".

Las amigas de Anabel Pantoja opinan sobre su ruptura. (EP)

De todas formas, desveló que su situación es comprometida, porque él también tiene amistad con Omar. "Quizá haya que dejar pasar un poco más de tiempo y luego quizá surja algo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento